(1-12-2023). Orangetheory Fitness Chamartín abrirá sus puertas equipado con las cintas de correr de Freemotion Fitness. La cadena de gimnasios ha elegido las cintas Reflex™ de Freemotion, distribuidas por Fit4Life.
Orangetheory Fitness se prepara para su inaugurar su nuevo gimnasio en el distrito de Chamartín (Madrid), en el número 44 de la Calle Padre Damián. En colaboración con Fit4Life, distribuidores exclusivos de Freemotion Fitness en España, el centro estará equipado con las avanzadas cintas de correr t22.9 Reflex™, ofreciendo así sus abonados una experiencia de entrenamiento orientada a la mejora del rendimiento deportivo.
El enfoque boutique distintivo de Orangetheory es su método de entrenamiento interválico, que guía a los clientes a través de cinco zonas de frecuencia cardíaca para asegurar sesiones de ejercicio altamente efectivas. De este modo, permite personalizar el entrenamiento grupal, adaptando la intensidad según las capacidades individuales de cada participante. El objetivo final de cada clase es pasar 12 minutos o más con el ritmo cardíaco elevado en ‘La Zona Naranja’ para aumentar el metabolismo, la quema de grasa y de calorías de los usuarios.
La filosofía de Orangetheory es apoyarse en la ciencia y la tecnología para ofrecer un sistema de entrenamiento que aporte resultados y motivación a sus clientes a seguir entrenando. Con este objetivo en mente, su equipo ha apostado por las cintas de correr Refle de Freemotion para la apertura del próximo Orangetheory Fitness Chamartín, ya que estas permiten correr por más tiempo con una mayor resistencia, y con mucho menos dolor después del entrenamiento.
Características de las cintas de correr Reflex
Las cintas de correr Reflex de Freemotion, distribuidas por Fit4Life en España, se distinguen por:
- Amortiguación Reflex que reduce el impacto articular en un 29%: su “efecto rebote” proporciona una reducción del 29% en la fuerza de impacto y del 20,5% en el shock tibial en comparación con otras cintas de correr del mercado. En palabras de Chris Turvey, exgerente de un centro Orangetheory Fitness en Reino Unido, es “como correr en una nube”, lo cual resulta “particularmente beneficioso para caderas, rodillas y tobillos, y por tanto, para los usuarios que han sufrido lesiones, quienes tengan articulaciones más débiles o les resulte difícil correr en superficies más duras”.
- Velocidad e inclinación dinámicas: gracias a los botones 1-Step™, las cintas Reflex permiten cambios instantáneos de velocidad e inclinación (sin tener que pulsar un botón repetidamente), facilitando transiciones suaves entre las zonas de esfuerzo y recuperación en los entrenamientos interválicos.
El noveno Orangetheory Fitness en España
El centro Orangetheory Fitness Chamartín, será el primer club en España de la cadena estadounidense en contar con el equipamiento cardio de Freemotion, al igual que muchos centros Orangetheory de todo el mundo.
Orangetheory Fitness cuenta con más de 1.800 centros franquiciados en todo el mundo, repartidos por más de 27 países, y actualmente se encuentra en un proceso de expansión.
En nuestro país gestiona ocho clubes: La Moraleja, Azca, Pozuelo y Velázquez en la Comunidad de Madrid; Aribau, Gal·la Placídia y Sant Cugat, en la provincia de Barcelona; y otro centro más en la ciudad de Murcia. A éstos se sumará el de Chamartín.
No hay comentarios
Añade el tuyo