FITNESS

Suma 8 clubes en España

Orangetheory Fitness abre su buque insignia en Madrid

orange theory velazquez

El buque insignia de Orangetheory Fitness España se ha ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en un singular edificio de la calle Velázquez, con 500 m2 de superficie y 30 metros de fachada.

(2-2-2022). La cadena boutique norteamericana suma su octavo gimnasio en España y el cuarto que ubica en Madrid. El nuevo centro, con 500m2 de superficie, se emplaza en la calle Velázquez y constituye el nuevo buque insignia de la enseña en el mercado español.

Orangetheory Fitness arranca 2022 con apertura y lo hace con la puesta en marcha del que es ya su nuevo buque insignia en España. Ubicado en la Calle Velázquez de Madrid, el nuevo gimnasio constituye el cuarto que la enseña boutique ubica en la capital, su principal zona de acción, y el octavo en general que gestiona en España.

El nuevo club cuenta con una superficie de 500 m2 y una fachada de 30 metros, y estará gestionado directamente por la central, siguiendo con la política impulsada por Orangetheory el pasado año con la que busca ejercer mayor control de la expansión y de la gestión de los centros de la capital.

Plan de expansión

Con esta apertura, la enseña boutique remprende su expansión en España con la que se ha propuesto alcanzar los 20 gimnasios operativos al finalizar el año 2023. Durante el pasado 2021, la compañía reabrió su gimnasio ubicado en Azca y ubicó su primer club en Murcia.

Recientemente, la cadena ha cerrado un acuerdo con la consultora Márketing para Gimnasios, con el objetivo de potenciar la comunicación y el márketing de la compañía, y recibir asesoramiento para las futuras aperturas.

Entre los planes de la cadena se encontraría seguir ampliando la huella de la marea naranja por Madrid, así como aumentar su presencia en Barcelona, y probar suerte en nuevos territorios como podría ser Valencia.

Actualmente, Orangetheory España cuenta con ocho centros ubicados en Madrid (4), Barcelona (2), Sant Cugat del Vallès (1) y Murcia. En total, suman una superficie conjunta aproximada de 3.000 m2, con una sesentena de trabajadores y alrededor de 2.000 abonados.

La cadena se encuentra inmersa en una nueva etapa en el mercado español después de que el pasado año se sometiera a una reorganización del equipo directivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo