Quantcast

FITNESS

Organizan el ‘Primer Desafío fitness de realidad virtual’

Organizan el ‘Primer Desafío fitness de realidad virtual’

El desafío se realizará desde el día 3 de julio hasta el día 30 del mismo mes, con distintos entrenamientos retransmitidos en TikTok LIVE.

(23-6-2023). Lanzan el ‘Primer Desafío fítness de realidad virtual’ con Pico y FitXR que tiene una duración de 4 semanas. Los usuarios podrán competir con entrenamientos de boxeo, HIIT, baile, y sculpt and combat, desdesu propio hogar.

La compañía de realidad virtual Pico ha anunciado el lanzamiento del ‘Primer Desafío Fitness de realidad virtual’ en colaboración con FitXR, la aplicación de fitness de realidad virtual. Este evento innovador tiene como objetivo transformar la manera en que los consumidores se involucran con el fitness al incorporar los entrenamientos de FitXR en rutinas semanales.

El desafío se realizará desde el día 3 de julio hasta el día 30 del mismo mes, con distintos entrenamientos retransmitidos en TikTok LIVE.

El desafío fitness de realidad virtual es un programa de cuatro semanas que invita a los usuarios del casco de realidad virtual Pico a embarcarse en un viaje inmersivo de fitness. Al aprovechar la tecnología de vanguardia del casco, los participantes tendrán acceso a los entrenamientos de FitXR, lo que les permitirá participar en una amplia variedad de  experiencias de fitness virtual desde sus hogares, oficinas o cualquier otro lugar.

Actividad física, entretenimiento y competencia

Todas las clases están coreografiadas por instructores de fitness certificados para garantizar resultados positivos de alto nivel. El casco ofrece experiencias de realidad virtual inmersivas e interactivas mejoradas con un diseño liviano, combinado con una nueva máscara de espuma deportiva resistente al sudor y un estuche de transporte conveniente como accesorios opcionales, para que los usuarios hagan ejercicio cómodamente durante más tiempo, en cualquier lugar.

Como parte del acuerdo exclusivo para los usuarios de Pico, los participantes recibirán una prueba gratuita de 30 días para participar en el desafío Fitness de realidad virtual. Este período de prueba brinda la oportunidad a los usuarios de experimentar por completo los entrenamientos dinámicos y las características interactivas que ofrece FitXR. A lo largo del desafío, los participantes podrán ver y seguir su progreso, y competir por la oportunidad de ganar premios en base a la duración de los entrenamientos (medida en minutos) y la puntuación en el juego de FitXR en la aplicación.

El desafío ofrece una combinación de actividad física, entretenimiento y competencia. Al sumergirse en entornos virtuales, los participantes pueden escapar de la monotonía de los entrenamientos tradicionales y explorar interesantes rutinas de fitness que abarcan diversas disciplinas, como boxeo, HIIT, baile, y Sculpt and Combat. La naturaleza gamificada del desafío asegura que los participantes se mantengan motivados, facilitando más que nunca, que puedan alcanzar sus objetivos de fitness.

Entrenamientos en TikTok

Leland Hedges, director de Consumo de XR EMEA en Pico, explica “que la compañía está entusiasmada de asociarse con FitXR para ofrecer a los consumidores esta experiencia innovadora de fitness. Brindamos a los usuarios una oportunidad sin precedentes para transformar sus rutinas de fitness y aprovechar el potencial de la tecnología de realidad virtual”.

La inscripción para el desafío fitness de realidad virtual está ahora abierta para todos los usuarios de los cascos de realidad virtual de Pico. Los entrenamientos también se transmitirán en vivo a través de TikTok en las cuentas de PicoXR (@picoxr) y FitXR (@wearefitxr). Habrá actualizaciones y anuncios en los canales de redes sociales.

Para registrarte y acceder a la prueba gratuita de 30 días, visita este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo