FITNESS

Orthos y la Federación Española de Gimnasia renuevan el convenio de formación

Para la mejora del currículo de los alumnos

(31-5-2013). La academia Orthos y la Real Federación Española de Gimnasia (REFG) han renovado el convenio de reconocimiento sobre la formación de la escuela por parte de la Federación. Asimismo, también se firmó un convenio para poder formar a aquellos atletas de la RFEG que deseen incorporarse profesionalmente al sector del Fitness y del Ejercicio Físico y la Salud.

Según Toni Brocal, CEO de Orthos, se trata de “otro paso adelante. Cada vez logramos estrechar más los lazos entre nuestra Escuela y las Instituciones más representativas de nuestro sector, lo que repercute positivamente sobre nuestra formación y las titulaciones que entregamos a nuestros alumnos”.

El convenio “continua añadiendo valor a la formación que ofrecemos. Mejora el currículum de nuestros alumnos y proporciona una mayor seriedad a los programas de estudios que impartimos”.

Orthos logró el año pasado la acreditación de sus formaciones en el Registro Europeo: EREPS, perteneciente a la EHFA (European Health and Fitness Association), que permite a sus alumnos acreditar su formación en la mayoría de países europeos.

Más información en www.orthos.es


No hay comentarios

Añade el tuyo