FITNESS

Oss Fitness equipa un gimnasio en Portugal y amplía su huella en el mercado vecino

Nuevo centro de entrenamiento en la Costa de Caparica

oss-fitness-caparica

(16-12-2019). La distribuidora andaluza amplía su huella en el mercado luso donde anuncia que acaba de equipar un nuevo centro de entrenamiento personalizado, con su marca propia AllFreeWeight.

Caparica Performance es el nuevo espacio de entrenamiento y salud ubicado en la Costa de Caparica, en Portugal, y que ha sido equipado por Oss Fitness con su marca de material profesional AllFreeWeight.

El centro aborda áreas transversales, desde la rehabilitación hasta el movimiento para lograr los mejores resultados. Sus metodologías de entrenamiento proponen la recuperación, rehabilitación y optimización del rendimiento, con un estudio y seguimiento completo de sus clientes.

Cuenta con un equipo multidisciplinar y experimentado que tiene como objetivo ayudar a alcanzar los objetivos de forma segura en un espacio renovado, en un ambiente reservado y equipado con material de AllFreeWeight. Protegen la exclusividad del centro controlando el aforo de un máximo de 70 socios al mes.

La evaluación inicial es obligatoria porque se prescribe un plan de entrenamiento individualizado adaptado a las necesidades de cada cliente. El proceso de evaluación abarca una batería de pruebas, haciendo que la persona sea consciente de su condición física, necesidades individuales y sus objetivos. El plan de ejercicios se explica, demuestra y ajusta a cada uno para que luego pueda reproducirse de forma autónoma y segura.

Además, ofrecen entrenamientos en grupos reducidos para los empleados de las empresas locales, con el objetivo de mejorar su bienestar y su condición física y lograr un estilo de vida saludable, con servicios de rendimiento, fisioterapia, yoga y nutrición.

Por otro lado, realizan entrenamientos específicos para atletas profesionales que entrenan a puerta cerrada, con los que trabajan conjuntamente el preparador físico y el fisioterapeuta para la prevención de lesiones y la mejora del rendimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo