FITNESS

Oss Fitness estrena página web

La marca ha rediseñado su portal en Internet

(15-6-2011). Según Alex Olid, director del Departamento de Comunicación de Oss Fitness, este cambio busca ofrecer “una web más intuitiva y fácil de navegar. También pretendemos que resulte más cómoda para los distribuidores a la hora de consultar cualquier aspecto de los productos que ofertamos”.

La mejora de la página web ayudará a que “más empresas interesadas en nuestros modelos puedan encontrar información ágil, ya que nos dirigimos principalmente a tiendas y gimnasios”. Para Olid el cambio “supone una importante mejora, ya que, hasta el momento, disponíamos de una página web de acceso, pero sin demasiada calidad. Ahora, con el estreno del portal, los comerciales dispondrán de un importante punto de apoyo a la hora de vender nuestros productos.”

Las novedades de la marca también se han incorporado a la web, como es el caso de la gama de bicicletas reclinada y vertical de ‘Spirit Fitness’ y el indoor ciclyng de ‘Tomahawks’. Asimismo se ha estrenado una nueva sección dedicada a las máquinas de musculación.

El director de Comunicación asegura que “la web continuará mejorando, ya que pensamos incorporar en un futuro un buscador de productos y tiendas”. Para dar a conocer la nueva imagen online de la empresa “se realizará un mailing masivo a distintos agentes del sector”.


No hay comentarios

Añade el tuyo