FITNESS

La compañía andaluza diversifica su portfolio

Oss Fitness lanza su primer catálogo de fitness doméstico

Oss-fitness-catalogo-home-fitness-portada-bis

Oss Fitness lanza su primer catálogo de fitness doméstico al constatar que la demanda de este tipo de productos sigue manteniéndose álgida.

(10-3-2021). Oss Fitness acaba de lanzar su primer catálogo de productos específicos para fitness doméstico. Según destacan de la firma, esta división de productos cuenta con “la fiabilidad y la excelencia que Oss Fitness ha demostrado durante años con sus productos profesionales”.

Oss Fitness ha diseñado su línea de equipamiento de fitness doméstico y lo ha reunido en este primer catálogo que lanza en base a cuatro factores clave. Por un lado, priorizando que sus productos ocupen el mínimo espacio posible sin menoscabo de sus prestaciones.

Por otro lado, la ha creado con un esmerado y elegante diseño que permita que los artículos se adapten e integren a la decoración de la casa; en tercer lugar ofreciendo una colección que destaca por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier usuario y tipo de entrenamiento y pudiéndose complementar entre ellos. Dicha versatilidad, además, permite que los productos puedan instalarse en cualquier tipo de habitación sea cual sea su espacio.

El cuarto factor considerado por Oss Fitness en esta línea de fitness doméstico es su robustez gracias a que los artículos han sido fabricados con materiales robustos que aportan una larga durabilidad al equipamiento y garantizan la seguridad de los usuarios durante el entrenamiento.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo