FITNESS

De entrenamiento funcional, alta intensidad y de fuerza

OSS Fitness ofrecerá workshops gratuitos en Arnold Classic Europe

oss-workshops-arnold-classic

(18-9-2017). OSS Fitness organizará workshops gratuitos en su stand dentro del Arnold Classic Europe, que se celebra en Fira Barcelona del 22 al 24 de septiembre.

Los workshops gratuitos que OSS Fitness ofrecerá en su stand D24 serán de entrenamiento funcional, de alta intensidad y de fuerza. Los participantes deben inscribirse previamente para que la empresa tenga una previsión del material necesario.

Estos workshops se realizan en colaboración con la National Strength and Conditioning Association en España y Latinoamérica (NSCA Spain). Alberto Ortegón, Profesor de preparación NSCA-CPT, Doctorando en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Ramón Llull y Preparador de influencers para Reebok Spartan Race, será el encargado de impartir los workshops. Con su larga trayectoria como entrenador personal aportará a los visitantes interesantes conocimientos e ideas para el trabajo del entrenamiento funcional.

Los participantes perfeccionarán su técnica, superarán retos y ampliarán sus conocimientos en los circuitos de alta intensidad, además de poner su cuerpo al límite para ganar los retos de glúteos, swing resistance, peso muerto y sentadillas.

Consulta los horarios de las sesiones e inscríbete a los workshops gratuitos en www.ossfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo