FITNESS

Oysho abre en Madrid su gimnasio pop up itinerante

Tan solo permanecerá abierto 4 días

oysho-sport-hub

(7-9-2018). Tras aterrizar el pasado junio en Barcelona, Oysho lleva su gimnasio interactivo, pop up e itinerante Oysho Sport Hub a Madrid. Será en la calle Nieremberg y permanecerá abierto del 10 al 14 de septiembre.

Llega a Madrid la propuesta de gimnasio interactivo, efímero e itinerante de la marca de lencería y ropa deportiva Oysho. El Oysho Sport Hub, como ha sido bautizado este proyecto, aterrizó en España el pasado mes de junio, permaneciendo abierto durante cuatro días en Barcelona. Este septiembre llega a Madrid.

En concreto, el gimnasio pop up estará ubicado en el número 7 de la calle Nieremberg de Madrid y permanecerá abierto del 10 a 14 de septiembre.

En él se propondrá la práctica de seis actividades distintas, siendo estas: Light Box, Boxing, Surf’s Up, Active Yoga, Functional Zone y Fitness Ballet. Todo ello en un ambiente novedoso y altamente tecnológico.

Desde la marca cuentan que la iniciativa nace del propósito de promover la práctica de deporte entre todo tipo de público. Para participar, tan solo hay que dirigirse a la página web de Oysho y apuntarse a alguna de las clases que se ofrecen en horario de 10 de la mañana hasta las 14 horas, y de 16h hasta las 22h de la tarde.

El gimnasio itinerante de Oysho viajará este mes también a Moscú y Estambul para llegar en octubre a Milán.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo