FITNESS

Ozono Wellness apuesta por el HIIT de la mano de Matrix

Con la solución MX4 HIIT

matrix-mx4hiit-ozono-wellness

(21-6-2018). El Club Deportivo Ozono Wellness, en Aranjuez (Madrid), ha realizado una renovación de sus instalaciones apostando por la solución MX4 HIIT de Matrix Fitness.

Con 12 años de trayectoria, Ozono Wellness se ha consolidado como un club de referencia en Aranjuez. Dispone de sala de fitness con más de 80 máquinas de última generación, piscina climatizada para natación libre o actividades acuáticas, y cuenta con más de 150 actividades dirigidas cada semana.

Anunci-NIKE-KIDS

Con este fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de entrenamiento, David Molina, fundador y Ceo del club deportivo, ha tomado la decisión de incluir en su centro un área de entrenamiento MX4 HIIT de Matrix Fitness, cuyo formador en España es David Navarro, experimentado profesional con muchos años de trayectoria en el sector, y que cuenta como master trainer en Europa con Steve Barrett.

Este innovador programa de entrenamiento de alta intensidad consiste en una revolución de los fundamentos del entrenamiento funcional grupal utilizando los 4 elementos de equipamiento versátil de Matrix (S-Drive Performance Trainer, Remo Matrix, Estación Connexus y Krankcycle) para desarrollar diversas rutinas de ejercicio.


No hay comentarios

Añade el tuyo