FITNESS

Suma nuevas disciplinas

Paidesport Center Astur invierte 800 mil euros en su nueva sala de fitness

De 850 metros cuadrados

Paidesport Center Astur invierte 800 mil euros en su nueva sala de fitness

La nueva sala de fitness de Paidesport Center Astur, que ha duplicado su espacio de peso libre.

(25-9-2018). Paidesport Center Astur ha invertido 800.000 euros en la renovación de su macro sala de fitness. El gimnasio ha incorporado nuevas máquinas de Technogym, ha duplicado el espacio de peso libre, abierto ‘corners’ de entrenamiento personal y ofrece nuevas disciplinas.

El centro deportivo Paidesport Center Astur, situado en Asturias, ha renovado su sala de fitness ampliándola hasta los 850 metros cuadrados. “Hemos invertido en ella 800.000 euros”, explica la directora de Paidesport Center Astur, Amparo Abejón.

Amparo Abejón es la directora del gimnasio Paidesport Center Astur

La nueva sala ha incorporado toda la maquinaria de la marca Technogym. Son máquinas de cardio, bicicletas, estáticas, elípticas, etc, todas ellas con pantallas de televisión. Además, el gimnasio ha introducido el sistema My Wellness de la misma marca de fitness. También ofrece más conectividad entre las máquinas de cardio y las pulseras de entrenamiento con las que ahora cuenta el club.

Más peso libre

Amparo Abejón destaca también la “ampliación que hemos realizado en la zona de peso libre. Se ha duplicado su espacio. También destinamos más metros cuadrados al área de entrenamiento funcional, cada vez más demandado”.

La sala de fitness del gimnasio también ha distribuido una zona para situar ‘corners’ de entrenamiento personal.

Socios y mejoras

La directora de Paidesport Center Astur asegura que “a los clientes les satisface que los gimnasios realicen mejoras y que actualicen su oferta”.

El gimnasio ha incorporado a sus clases nuevas actividades como es el caso del indoor walking y del remo indoor, con clases virtuales. “Estas nuevas disciplinas están funcionando muy bien entre los socios”, afirma Abejón.

Paidesport Center Astur, en Asturias, abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones y 2.800 socios.

Hace tres años el gimnasio amplió también sus instalaciones con seis pistas de pádel cubiertas. Hasta ese momento el club no tenía ninguna y dada la fuerte demanda, el centro decidió construirlas al disponer de  los espacios oportunos para instalarlas.


No hay comentarios

Añade el tuyo