Quantcast

FITNESS

Paidesport, obligado a cerrar su gimnasio de Torre Picasso

Recolocará a los usuarios y presentará un ERE por los empleados

paidesport-torre-picasso

Ubicado en la torre de oficinas Torre Picasso, Paidesport daba servicio sobre todo a las empresas de alrededor.

(29-3-2021). El gimnasio que la cadena Paidesport opera en la Torre Picasso de Madrid deberá cerrar sus puertas este mes de marzo, después de que no se concediera una renovación del contrato de arrendamiento del local que ocupa la instalación.

Paidesport Center deberá cerrar las puertas de su buque insignia, ubicado en la Torre Picasso de Madrid. Tras diez años de andadura, la instalación que cuenta con 2.400 m2 de superficie se verá obligada a echar el cierre al finalizar este mes de marzo, después de que no prosperaran las negociaciones para renovar el contrato de alquiler del inmueble.

En concreto, este marzo finaliza el contrato que la cadena Paidesport tenía con Pontegadea Inmobiliaria, propietaria del inmueble donde se ubica en gimnasio, la cual ha rechazado renovarlo con el objetivo de convertir el espacio que ha ocupado el club de fitness durante la última década, en oficinas, según informa 2Playbook y han confirmado fuentes de la cadena a CMDsport.

El cierre propiciará que la cadena abra un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para los empleados de dicha instalación, mientras que los usuarios serán invitados a seguir ejercitándose en el otro gimnasio que la cadena dispone en Madrid, ubicado en el centro comercial de La Ermita.

Dos centros más en Madrid

A pesar del cierre, la cadena ha confirmado seguir adelante con los proyectos que le deben llevar a sumado dos gimnasios más en Madrid, para los que aún no hay fecha establecida.

Con el de Torre Picasso, Paidesport Center operaba en el mercado con nueve instalaciones de las que a partir de abril pasarán a ser ocho: cuatro en la Comunidad de Madrid y uno respectivamente en Valencia, Alicante, Avilés y Zaragoza.

Antes del estallido de la pandemia, Paidesport Center atendía a unos 40.500 abonados y contaba con 350 empleados. La compañía calcula que al cierre del ejercicio 2020, habría sufrido un retroceso en la cifra de abonados con alrededor de 20.000 clientes menos.


No hay comentarios

Añade el tuyo