FITNESS

Sus precios no superarán los 2.000 dólares

Peloton se lanza a la venta de bicicletas reacondicionadas

peloton reacondicionado

El programa de bicicletas reacondicionadas de Peloton posibilita adquirir modelos Bike con descuentos de 300 dólares y Bike+ con un descuento de 500 dólares.

(28-12-2022). Peloton lanza el programa Certified Refurbished para vender bicicletas reacondicionadas con un descuento de hasta 500 dólares frente al precio de un modelo nuevo. La campaña es válida para compras realizadas en Estados Unidos y Canadá.

Peloton se suma al reacondicionamiento para dar salida a stock y ofrecer una opción más económica a sus clientes para hacerse con una de sus bicicletas estáticas interactivas.

En concreto, ha lanzado el programa Peloton Certified Refurbished, con el que vende bicicletas reacondicionadas con un descuento de hasta 500 dólares sobre el precio de una bicicleta nueva.

El programa de momento solo está disponible para compras realizadas en Estados Unidos y Canadá y permite comprar una Peloton Bike restaurada por 1.145 dólares (1.075 euros) o una Peloton Bike+ restaurada por 1.995 dólares (1.874 euros).

Ambos modelos incluyen envío y entrega, y la garantía de 12 meses de Peloton es similar a la que ofrece la compañía al vender una bicicleta nueva. Los compradores también tienen acceso para unirse al plan de membresía de Peloton.

“Estamos entusiasmados de ofrecer bicicletas Peloton reacondicionadas a estos nuevos rangos de precio, abriendo la atractiva experiencia Peloton a aún más miembros”, dijo Amanda Shulman, vicepresidenta de Negocios Emergentes y Asociaciones Estratégicas. “Todas las bicicletas usadas han sido reacondicionadas y revisadas para cumplir con nuestros rigurosos estándares de calidad, y nuestro nuevo programa nos permite encontrar a estas bicicletas un segundo hogar”.

Una bicicleta Peloton reacondicionada se venderá con un descuento de 300 dólares sobre una bicicleta nueva, mientras que una bicicleta Peloton Bike+ reacondicionada tendrá un descuento de 500 dólares sobre el precio de etiqueta.

Peloton no ha incluido en el programa sus cintas de correr o máquinas de remo.


No hay comentarios

Añade el tuyo