FITNESS

Personal20 abre un nuevo gimnasio en Portugal

Personal20 abre un nuevo gimnasio en Portugal

En la imagen, inauguración del nuevo gimnasio Personal20 que contó con una gran fiesta de inauguración que incluyó la presencia de un DJ y un espectáculo a cargo de la fadista Filipa Maltieiro Rodrigues.

(28-7-2022). La franquicia portuguesa de gimnasios de Electro Fitness, Personal20, abrió un nuevo gimnasio en Portugal, más concretamente en Santarém.

El nuevo espacio para este concepto de electroestimulación con entrenamiento personalizado ubicado en la Avenida Bernardo Santareno pertenece a Rosa Duarte, quien, en su búsqueda de un negocio propio de fitness y después de mucho investigar y comparar, confió en Personal20 para su proyecto, no solo por la diferenciación del método exclusivo, seguro y eficaz de la marca, sino sobre todo por la relación con el cliente, aclaran desde la enseña.

Incluso antes de la apertura, el concepto Personal20 comenzó a despertar un enorme interés en la comunidad de Santarém, recibiendo decenas de solicitudes de información sobre este espacio, afirman desde la cadena. La marca Personal20 es, por el momento, la única marca de EMS en esta zona.

El nuevo gimnasio abrió sus puertas el día 20 de julio y contó con una gran fiesta de inauguración que incluyó la presencia de un DJ y un espectáculo a cargo de la fadista Filipa Maltieiro Rodrigues. La concejala de Santarém, Dra. Carmen Antunes, inauguró el centro en presencia del franquiciado, del CEO de Personal20, Pedro Ruiz, y del resto del equipo del franquiciador Personal20: Alexandra Campos, Dirección General; Dário Serrador, entrenador personal; Débora Muro, Dirección de Marketing, y Filipe Jorge, Dirección de Expansión.

Una de las salas del nuevo centro.

Espacio

El inicio de este concepto innovador en Ribatejo cuenta con precios especiales para socios fundadores con vigencia de 3 meses para quienes se inscriban durante este mes.

El espacio, completamente remodelado, cuenta con área de recepción, espacio de entrenamiento personalizado, vestuarios individuales, área de reuniones y evaluaciones con profesionales certificados por la marca en entrenamiento de electroestimulación muscular, y además un espacio destinado para osteopatía.

Personal20 llegó a Portugal en 2016. Esta modalidad de entrenamiento es la combinación entre electro fitness y entrenamiento personal, con entrenamientos de solo 20 minutos y resultados orientados principalmente a la pérdida de peso, remodelación corporal, reducción de grasa corporal, tratamiento de la celulitis, alivio del dolor de espalda y aumento de la masa muscular.

Conozca más sobre este concepto de franquicia en Personal20


No hay comentarios

Añade el tuyo