FITNESS

Introduce las últimas tendencias en entrenamiento

Personal20 evoluciona su modelo de gimnasio

Inaugura nuevo estudio en Lisboa

personal20-lisboa

(28-2-2019). Después de una completa remodelación, Personal20 ha inaugurado en Odivelas, Lisboa (Portugal), su nuevo gimnasio boutique con el que estrena “un nuevo concepto de fitness más completo y sofisticado”, asegura la cadena.

La cadena de estudios boutique de electroestimulación Personal20 se renueva y lo hace lanzando un nuevo concepto de centro en el que además de entrenamiento personalizado con electroestimulación, ofrece tres modalidades de entrenamiento en grupo enmarcadas en las 10 tendencias del fitness a nivel mundial (Pilates, Yoga y HIIT), servicio de nutrición y de coaching.

Andreia Sequeira, propietaria del estudio, afirma que este nuevo concepto del fitness ayudará a más personas gracias al conjunto de servicios que ofrece, aliado a la atención personalizada y a un ambiente más familiar. “Este nuevo concepto está dirigido a quien privilegia los resultados (más rápidos y eficaces) y el acompañamiento en un espacio acogedor, con un excelente equipo de profesionales. Este es el concepto de fitness que faltaba en Lisboa”.

La marca Personal20, que el próximo mes abrirá su décimo estudio en la ciudad de Leiria, pretende con este nuevo concepto ampliar sus opciones de franquicia y llegar a más personas, con un concepto personalizado y premium, donde el servicio de electrofitness continua siendo el “corazón” del negocio.

Personal20 es la única red de EMS bajo el régimen de franquicias con un sistema de control de calidad de los entrenamientos a través de un plan de entrenamiento sistemático renovado semanalmente. La cadena ya cuenta con estudios en Portugal, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Qatar.


No hay comentarios

Añade el tuyo