FITNESS

Cuenta con gimnasio, spa y piscina exterior

Pestana Plaza Mayor Madrid, elegido el mejor Nuevo Hotel Boutique de Europa

Pestana Plaza Mayor Madrid elegido Mejor Nuevo Hotel Boutique de Europa

Gimnasio del Hotel Pestana Plaza Mayor Madrid.

(14-11-2019). El hotel Pestana Plaza Mayor Madrid ha recibido el galardón como Mejor Nuevo Hotel Boutique de Europa. El establecimiento, con gimnasio, spa y piscina, renovó sus instalaciones tras una inversión de 12 millones de euros.

Los premios The Boutique Hotel Awards se entregan entre el segmento de los hoteles boutique de lujo. Los galardones se entregan después de que todas las instalaciones nominadas por un jurado experto son visitadas personalmente por uno de los jueces. En esta edición han sido nominados más de 300 hoteles de un total de 80 países.

Pestana Plaza Mayor Madrid ha sido elegido Mejor Nuevo Hotel Boutique de Europa. Este hotel pertenece a Pestana Collection, la marca más exclusiva de la cadena internacional de origen portuguesa, Pestana Hotel Group.

“Es un honor recibir este galardón, que representa el reconocimiento de la industria del esfuerzo y dedicación de Pestana Hotel Group por la recuperación del patrimonio histórico y por ofrecer a sus huéspedes ubicaciones únicas. Sin duda Pestana Plaza Mayor Madrid es un ejemplo de la hospitalidad y la filosofía que nos representa”, afirman desde la dirección de la instalación.

Inversión

Pestana Plaza Mayor Madrid es un proyecto de recuperación de dos edificios históricos, la Casa de la Carnicería y el antiguo parque de bomberos, que cuentan con más de 400 años de historia.

La remodelación, que incluyó un gimnasio, spa y piscina exterior, supuso una inversión de 12 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo