FITNESS

Pi 3 14 amplía su área comercial por Cataluña y Baleares

La marca prepara un nuevo catálogo

(8-6-2011). Según Ismael Gutiérrez, Director de Marketing de Alimpex, “en la incorporación de estas dos nuevas zonas comerciales tenemos depositada mucha confianza. Ya están comenzando con ventas de artículos de temporada, aunque el momento fuerte será con la próxima programación.”

Para la marca, esta ampliación en el territorio comercial significa una expansión positiva, ya que, como comenta Gutiérrez, "las cifras se van viendo mejoradas. En líneas generales las ventas están siendo similares a las del mismo periodo del año anterior, y dentro de nuestras previsiones. Nuestra colección actual de primavera-verano 2011 ha tenido muy buena acogida, tanto para los clientes habituales como para los nuevos, en sus diferentes líneas. Aunque sobresale el baño en hombre y mujer, del resto”.

Ismael Gutiérrez confirma que se están “fomentando las reposiciones de esta temporada.” La empresa se basa en “una mayor comunicación y visitas a nuestros clientes, así como al fidelizar a aquellos compradores que provienen de las nuevas zonas de expansión”.

En estos momentos la enseña está trabajando en “la preparación y puesta en marcha de la campaña de competición, que en breve dará inicio. Para ésta, pondremos a disposición de nuestros clientes un nuevo catálogo con diversas novedades y con artículos de continuidad”. Para el Director de Marketing, se trata de “un objetivo muy importante para nosotros”. El nuevo catálogo estará disponible a mediados de junio.


No hay comentarios

Añade el tuyo