FITNESS

Incluye varios entrenamientos de fitness

Pilar Rubio presentará el programa Fit Life

Pilar Rubio Fit Life

Pilar Rubio en el nuevo programa de ‘Fox Life’ donde se incluyen varios entrenamientos fitness.

(24-2-2017). La presentadora Pilar Rubio será la protagonista de un nuevo programa que la cadena Fox Life estrenará en primavera. Bajo el título de ‘Fit Life’, la serie seguirá sus entrenamientos en Pole Fitness y Kickboxing.

La presentadora Pilar Rubio será la protagonista de un nuevo programa que la cadena Fox Life estrenará en primavera. Se trata de Fit Life, una emisión que contará de once capítulos de media hora de duración cada uno de ellos.

A lo largo del programa se podrá seguir a Pilar Rubio en su día a día, y comprobar cómo incorpora distintas técnicas y disciplinas de entrenamiento a su ejercicio diario. La presentadora aprenderá a realizar, entre otros, entrenamientos de Pole Fitness y Kickboxing.

Pilar Rubio ya ha ofrecido consejos de fitness en el programa El Hormiguero, de Antena 3, por los que recibió numerosas críticas y quejas. De hecho, el Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Consejo General de COLEF y CAFD) remitieron en su día una carta al Grupo AtresMedia (grupo de comunicación de las cadenas Antena3 y LaSexta) para hacer llegar una serie de observaciones sobre la sección ‘Cambio Constante’ que la presentadora Pilar Rubio dirigía en el programa El Hormiguero 3.0.

Sin embargo, en este caso no se trataría de dar consejos para ejecutar disciplinas de fitness, sino seguir sus evoluciones en sus ejercicios diarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo