(20-12-2024). El gigante estadounidense Planet Fitness acaba de anunciar la compra de dos nuevos clubes en España. Concretamente, se ha hecho con dos centros propiedad de Paidesport Center, la marca de centros fitness de la compañía española de actividades deportivas Ocisport Consulting. De este modo, Planet Fitness ya opera cuatro gimnasios en España.
El gigante estadounidense Planet Fitness ha realizado su primera operación corporativa en el mercado español y se ha hecho con dos gimnasios propiedad de Paidesport Center, la marca de centros fitness de la compañía española de actividades deportivas Ocisport Consulting.
Estas dos nuevas ubicaciones se encuentran en dos enclaves comerciales estratégicos dentro de la Comunidad de Madrid: Parquesur, en Leganés, y Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz. Planet Fitness suma así otros dos nuevos clubs a su red, tras las aperturas de Sabadell (Barcelona) y Fuenlabrada (Madrid), y la ya anunciada en el céntrico barrio madrileño de Delicias para antes de que acabe el año.
MÁS OPERACIONES CORPORATIVAS
“La incorporación de estos dos centros fitness supone una gran oportunidad para nosotros, dentro de nuestra estrategia de expansión en el mercado español”, declara Vicente Bañobre, director general de Planet Fitness España. “Es un honor recoger el testigo de un visionario del sector como Aurelio Gómez, CEO de Paidesport, al que agradecemos su encomiable trabajo durante todos estos años, y poder llevar así nuestra innovadora propuesta de Zona Libre de Críticas cada vez a más usuarios”, añade.
“Estamos siguiendo muy de cerca este tipo de oportunidades para continuar expandiendo la marca Planet Fitness cada vez a más lugares de España, con el objetivo de que todo el mundo que quiera empezar a llevar una vida más sana y activa pueda hacerlo con nosotros, sin presiones y sin sentirse juzgado”, sostiene.
TRANSICIÓN PROGRESIVA
Desde el primer momento, los hasta ahora socios de Paidesport Center en Parquesur y Parque Corredor pasan a beneficiarse ya de algunas de las mejores ventajas de pertenecer a Planet Fitness, como la asignación por defecto del plan clásico (15 euros al mes), la cuota más baja del mercado actualmente.
Con el objetivo de minimizar los inconvenientes para los usuarios, la transición se realizará de manera progresiva hasta terminar de adaptar los espacios para habilitar también la zona PF Premium lo antes posible. Al igual que en el resto de clubs de Planet Fitness, esta incluirá servicios de cuidado personal, como peluquería y barbería, así como cabinas de bienestar, sillones de masaje e HydroMassage, entre otros.
Cabe recordar que en España, el objetivo de Planet Fitness pasa por tener un centenar de gimnasios en 2030, aunque desde la central se ha apuntado la posibilidad de tener hasta 300 establecimientos en España. Cada centro prevé dar servicio a unos 7.500 abonados.
Paidesport continua operando con sus cinco gimnasios ubicados en el Centro Comercial La Ermita, muy cerca del barrio de Aluche; en el Centro Comercial Fuenlabrada 2, muy cerca de Parque Europa; en el Centro Comercial Dynamia de Petrer (Alicante), muy cerca de Elda; en el Centro Comercial Parque Astur de Trasona (Asturias), muy cerca de Avilés; y en en el Centro Comercial Bonaire muy cerca de Torrent y Chirivella.
No hay comentarios
Añade el tuyo