FITNESS

El boutique abrió en Majadahonda hace cinco años

Plenno Personal Training se pasa a la franquicia

plenno

Plenno combina el entrenamiento personal con clases en grupos reducidos de pilates e hipopresivos, servicio nutricional y actividades al aire libre. Recientemente ha incluido el entrenamiento a domicilio.

(17-5-2021). Tras cinco años en el mercado, Plenno contempla expandir su modelo de boutique de entrenamiento personal y en grupos reducidos, mediante la franquicia.

El boutique especializado en entrenamiento personal y en grupos reducidos Plenno ha franquiciado su modelo de negocio para llevar su propuesta a otras regiones del país. Tras cinco años de andadura, el gimnasio se sube a la ola en la que se ha instalado el modelo boutique, en pleno auge en el mercado español, para ganar presencia de forma ordenada.

Ubicado en el centro comercial Zoco de Majadahonda, Madrid, Plenno Personal Training comenzó a operar en el mercado en junio de 2016, en las instalaciones que previamente habían albergado una franquicia de la cadena de electroestimulación Efit, abierta en el año 2013, en pleno boom de la electroestimulación en España con el que la marca creada por Iván Perujo llegó a sumar más de 80 instalaciones por todo el territorio nacional.

FORMATO BOUTIQUE

Con el modelo de franquicia de electroestimulación totalmente agotado, Plenno apuesta por un formato boutique en el que se combina el entrenamiento personal, con clases dirigidas de pilates e hipopresivos en grupos reducidos, que se complementan con asesoramiento nutricional y actividades al aire libre.

Dentro de la oferta outdoor, dispone de grupos de running y de un club de senderismo, desde el que se organizan entrenamientos, excursiones y competiciones. Recientemente, además ha habilitado un servicio a domicilio.

La franquicia de Plenno plantea locales de dimensiones medias de 120 m2 y una inversión inicial de 40.000 euros, según informa QuéFranquicia.


No hay comentarios

Añade el tuyo