FITNESS

En el Club Bonasport de Barcelona

Polar organiza una sesión Hiit para mujeres con Sara Carmona

polar-hiit-sara-carmona

El evento se celebrará el 10 de noviembre y su participación está limitada a 25 mujeres.

(26-10-2017). El próximo viernes 10 de noviembre, Polar organizará una triple sesión de entrenamiento dirigida por Sara Carmona, entrenadora de fitness y embajadora de la marca. El Club barcelonés Bonasport acogerá en sus instalaciones este evento exclusivo limitado a 25 mujeres.

La Hitt Session by Sara Carmona arrancará con un rodaje suave de running por asfalto para dar paso luego a una sesión de Hitt (High Intensity Interval Training). La vuelta a la calma se basará en una sesión de yoga y unos estiramientos. Los modelos Polar M430 y Polar A370serán los encargados de registrar las sesiones y de aportar datos en tiempo real y feedback inmediato para conocer los beneficios que aporta.

Cada asistente recibirá una unidad de test al empezar y tras una breve charla acerca de su funcionamiento y sus principales funciones, ya estarán preparadas para disfrutar de una tarde de entrenamiento muy especial.  El Polar M430 es un GPS Running Watch ideal para deportistas orientados a objetivos mientras que el Polar A370 es un reloj de actividad con correas de colores intercambiables. Ambos modelos disponen del registro de pulso continuo en la muñeca y seguimiento de la actividad 24/7, entre otras muchas funciones.

Las interesadas en asistir a la Hitt Session by Sara Carmona deberán registrarse a través de este formulario hasta el 2 de noviembre, fecha en que se cerrarán las inscripciones y se realizará el sorteo de las 25 plazas disponibles. Cada asistente recibirá de regalo una camiseta diseñada en exclusiva para la ocasión y un gymsack de la marca Polar. El evento se cerrará con un pica-pica, el sorteo de dos unidades del M430 y otras dos del A370.


No hay comentarios

Añade el tuyo