FITNESS

Dirigidos por Sara Carmona

Polar pone en marcha su Fitness Tour solo para mujeres

polar-fitness-tour

(8-2-2018). Durante el próximo mes de marzo Polar organizará un Tour de tres eventos dirigido exclusivamente a mujeres apasionadas del fitness. En cada evento, la marca invita a 25 mujeres a vivir una experiencia exclusiva dirigida por Sara Carmona, embajadora de la marca.

Las ciudades elegidas para acoger el Polar Fitness Tour son Valencia (20 de marzo), Barcelona (22 de marzo) y Madrid (28 de marzo). Las sedes que acogerán el evento son centros deportivos referentes de cada ciudad: Sport Club & Spa Atalanta, el gimnasio Putxet Sport y  Paidesport Center La Ermita, respectivamente. Plazas limitadas a 25 mujeres por evento.

Al llegar, cada participante recibirá un dispositivo Polar con pulso en la muñeca de test (modelos A370, M430 o sensor OH1) con el que podrán registrar el entrenamiento y comprobar los beneficios que aportan estos productos en actividades de diferente intensidad; desde el registro continuo de las pulsaciones hasta datos de velocidad y distancia via GPS. El evento estará dividido en tres partes: se empezará con un rodaje suave de running en el exterior, le seguirá una sesión HIIT y finalizará con una sesión de estiramientos.

Como parte de las actividades deportivas, Polar también ha previsto recibir a las afortunadas con una manicura expréss, una camiseta exclusiva y el sorteo de pulsómetros Polar.

Para participar es necesario registrarse previamente en el formulario web. Polar realizará el sorteo de las plazas entre todas las inscritas al Polar Fitness Tour la semana previa a cada evento y se pondrá en contacto con las afortunadas.

Inscripciones:

PFT Valencia (20 de marzo)
PFT Barcelona (22 de marzo)
PFT Madrid (28  de marzo)


No hay comentarios

Añade el tuyo