FITNESS

Tras impulsar con éxito varias marcas de electroestimulación internacionalmente

El polifacético entrenador Iván Perujo prepara un nuevo gimnasio en Madrid

En enero abrirá su segundo centro Luxury Fitness en el barrio de Salamanca

ivan perujo

El nuevo gimnasio de Iván Perujo se sumará al abierto en Villanueva de la Cañada (Madrid) en marzo y al resto de negocios que gestiona este polifacético empresario fitness, entrenador personal y creador del sistema EMS inalámbrico ZeusXT.

(7-11-2022). El entrenador de famosos y en un tiempo pasado máximo impulsor del negocio de la electroestimulación en España, Ivan Perujo, prepara para el próximo enero la apertura de un nuevo gimnasio en Madrid. Se ubicará en el barrio de Salamanca y se unirá al que ya gestiona en Villanueva de la Cañada.

Iván Perujo sigue haciendo gala de su capacidad de diversificación y anuncia la apertura de un nuevo gimnasio en Madrid. Se trata de un centro que se sumará a su proyecto más reciente de estudios Luxury Fitness by Iván Perujo, con los que el entrenador personal de famosos y empresario se ha hecho un hueco en las zonas más exclusivas de México o Dubai.

Anunci-STARVIE

En España, el pasado marzo, y tras cuatro meses de dar forma el proyecto, como el mismo Perujo comentó en sus redes sociales, inauguraba su cuartel general ubicado en Villanueva de la Cañada, Madrid, como el primer Luxury Fitness by Iván Perujo en España. Un espacio en el que crear “un gran centro de Fitness con los equipos más modernos, y con unas instalaciones fuera de lo común”, describía.

Segundo club en Madrid

Ahora, Perujo ha confirmado la apertura del que se convertirá en el segundo centro fitness Iván Perujo, que se ha previsto que abra sus puertas el próximo enero en la calle Velázquez de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Concretamente, se trata de un local de 1.000 m2 de superficie ocupado actualmente por una de las sucursales de la cadena de peluquerías Lorena Morlote Beauty&Art, también presente en Marbella.

Entrenador personal y de celebridades

El nuevo club se sumará al resto de proyectos emprendidos por Perujo en los últimos años, entre los que mantiene los servicios de entrenamiento personal y a domicilio, con el reto viral de transformación en 60 Días, así como sus colaboraciones televisivas como preparador físico de famosos y famosas.

Impulsor de la electroestimulación

Empresario del fitness con más de 20 años de trayectoria, Iván Perujo destacó especialmente hace ahora 7 años por ser un visionario del negocio de la electroestimulación. En alianza con la enseña Efit, impulsó el negocio de esta cadena hasta situarla en lo alto del ránking de operadores de electroestimulacion con más centros en España. Así como en Portugal y Sudamérica.

A principios de 2018, Perujo decidió dejar la marca que había ayudado a catapultar para emprender su propio proyecto dentro del ámbito de la electroestimulación. Fue así como patentó su propio equipo de EMS inalámbrico, bautizado como Zeust XT, que hoy en día está asentado en varios países, según reza su página web.

En España, la marca llegó a abrir 11 locales, de los cuales tan sólo se mantiene actualmente uno en Málaga, en consonancia con el descenso generalizado de centros especializados en electroestimulación que ha vivido este segmento en los últimos años en nuestro mercado.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo