FITNESS

Gracias a los exigentes tratamientos de desinfección tras el Covid19

Las bicicletas acuáticas de Poolbiking Barcelona refuerzan su seguridad e higiene

Poolbiking Barcelona beneficiada con los exigentes tratamientos de desinfección

(25-6-2020). Desde Poolbiking Barcelona destacan que los exigentes tratamientos de desinfección a los que se somete el agua de la piscina tras el Covid-19 generan un efecto desinfectante continuo sobre la estructura de las bicicletas.

La empresa Poolbiking Barcelona es “una de las beneficiadas en los exigentes protocolos que deben cumplir las instalaciones en términos de higiene y seguridad”, explican desde la compañía.

Desde Poolbiking aseguran que los exigentes tratamientos de desinfección a los que se somete el agua de la piscina generan un efecto desinfectante continuo sobre la estructura de acero inoxidable AISI 316 L de la bicicleta.

Esta garantía higiénico-sanitaria es aún mayor en las partes suaves que están en contacto con el usuario, ya que están fabricadas con materiales técnicos homologados por la DMF, con propiedades antibacterianas y citotoxicidad aprobada según la norma ISO-10993-5.

Más certificaciones

Además, disponen de otras certificaciones médicas entre las que cabe destacar la USP Class VI, USP 661, ISO 10933-4, ISO 10993-10 e ISO 10993-11.

“Todo ello proporciona a las bicicletas Poolbiking las garantías higiénico-sanitarias necesarias para practicar la actividad del ciclismo de piscina con total seguridad”, destacan desde la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo