Quantcast

FITNESS

Destacando la durabilidad de su bicicleta acuática

Poolbiking consolida su marca y producto en FIBO 2024

Hace un balance positivo de su participación en la feria

Poolbiking consolida su marca y producto en FIBO 2024

El equipo de Poolbiking Barcelona en su stand de FIBO 2024.

(17-4-2024). Poolbiking Barcelona ha participado como expositor en la última edición de FIBO 2024. La empresa destaca cómo ésta experiencia ha permitido la consolidación de su marca y su producto y valora como muy positiva la participación en la feria.

Poolbiking Barcelona ha participado como expositor en la última edición de FIBO 2024, celebrada la semana pasada en Alemania.

La compañía destaca cómo la experiencia ha permitido la “consolidación de la marca y el producto”. Además, hace un balance muy positivo de su participación en la feria mundial del fitness.

“La empresa sigue en la misma línea: 17 años fabricando el mismo modelo de bicicleta acuática con calidad y durabilidad infinita”, resaltan.

Un mundo global

El CEO de Poolbiking Barcelona, Ferran Bosque, declara que “en un mundo global, donde en la mayoría de los casos el producto llega de Asia, ya sea como venta directa o a través del resto de  marcas, fabricar en Barcelona  sorprende y consolida relaciones”, asegura.

El ejecutivo añade que “en esta edición, pocas marcas podían presumir de fabricar en su país de origen, pero todas ellas lo hacían constar en su mensaje principal”, concluye en su valoración.

Más información en Poolbiking Barcelona


No hay comentarios

Añade el tuyo