FITNESS

Power Plate realizará por primera vez cursos de formación en España

Organizados por Tecno Sport

(21-9-2011). Todas las titulaciones serán oficiales y se iniciarán el próximo 24 de septiembre hasta el 24 de noviembre. Los cursos consistirán en sesiones de fin de semana. Las ciudades donde se realizarán son Madrid, Barcelona, Valencia y Gijón.

Según informa Cristina Martínez, coordinadora de Power Plate, estos cursos formativos se instauran en España “porque hay demanda y se necesitan instructores certificados en el país”. Además, la formación “ayuda a los monitores a utilizar mejor la máquina Power Plate y a diferenciarnos de las demás plataformas que hay en el mercado”.

Los cursos ofrecen el Nivel I y II y mostrarán a los alumnos cómo la unión de la vibración con el Método Pilates permite mejores resultados en menos tiempo. También se impartirá el curso “Plate Post Natal” específico para entrenar a mujeres que acaban de dar a luz. El temario ha sido creado en colaboración con Jenny Burell, especialista del Reino Unido en entrenamiento pre y postnatal.

Las titulaciones otorgadas tras finalizar los cursos tienen reconocimiento internacional y su precio oscila entre los 180 euros y 250 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo