FITNESS

PowerBar celebra su 25 aniversario

La marca ha preparado un pack especial de edición limitada para conmemorarlo

(22-7-2011). Se trata de una caja que contiene productos novedosos de esta temporada, como los Fruit Gel y las bebidas isotónicas Isoactive e Isomax. Además incluye un bidón de obsequio especial del Tour de Francia y otros productos de la marca. El precio especial aniversario es de 10,90 euros. La edición se limitará a 1.000 unidades en España y se distribuirá sólo en tiendas especializadas.

Para Jordi Marimón, director de Marketing y Comunicación de PowerBar Spain, “el objetivo de este lanzamiento es dar importancia a las efemérides del aniversario. Por ahora ésta es la campaña más importante prevista, aunque de cara al otoño trabajaremos en otra campaña conmemorativa”.

PowerBar nació en 1986 gracias a la iniciativa de Brian Maxwell, corredor olímpico canadiense, y de su esposa, especialista en nutrición. Después de tres años de investigación, lanzaron una barrita energética baja en grasa y con carbohidratos, vitaminas, minerales, fibras y proteínas.

En el año 2000 PowerBar entró a formar parte del grupo Nestlé, que rediseñó la fórmula y la adaptó a los gustos y texturas de cada región del mundo, ya que sus productos se venden en 45 países.


No hay comentarios

Añade el tuyo