FITNESS

Pozuelo inicia la construcción de un centro deportivo de 5,7 millones

pozuelo-fitness

El nuevo centro deportivo, dotado con un presupuesto de 5,7 millones de euros, completará la oferta de instalaciones deportivas de Pozuelo de Alarcón. Foto: Comunidad de Madrid.

(4-3-2021). El nuevo equipamiento vendrá a complementar el actual edificio Fitness y el edificio de piscinas, y contará con una piscina climatizadas y sala para actividades de 1.000m2.

El gobierno de Pozuelo de Alarcón ha puesto la primera piedra del que se convertirá en el nuevo centro deportivo de la ciudad.

Con un presupuesto de 5,7 millones de euros, la instalación ampliará la oferta deportiva de la localidad, emplazándose entre el actual edificio Fitness y el edificio de piscinas. Está dotado de una piscina climatizada que completará la zona de aguas del complejo deportivo, así como una nueva sala de 1.000 m2 de superficie para actividades deportivas, que complementará el edificio fitness, según informa la Comunidad de Madrid.

La piscina climatizada tendrá un vaso de 25 metros de largo por 12,5 metros de ancho. Por sus características será posible que se puedan abrir para su uso también en temporada estival. Además, el nuevo edificio dotará al polideportivo de nuevas instalaciones para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco o gimnasio, entre otras, además de contar con espacios destinados a vestuarios, salas de depuración y climatización, zona de cafetería, oficinas, administración e información, que se comunicará con el actual edificio Fitness.

La remodelación de la zona de piscinas ha supuesto la demolición del antiguo edificio de vestuarios de piscinas y salas de artes marciales, así como la demolición del edificio de entrada al polideportivo, donde se encontraban las oficinas de juegos deportivos, Summa y sala de estudio.


No hay comentarios

Añade el tuyo