FITNESS

La marca busca expandirse por toda España y Portugal

Precor amplía su red comercial

(6-6-2011). Los objetivos de la empresa pasan por cubrir nuevas zonas como Andalucía, el Noroeste de España y la totalidad de Portugal, según anuncia Eduardo Burguete, Business Manager de Precor. Asimismo destaca que se va a “consolidar el servicio técnico de la marca, tanto en Madrid como Lisboa y Oporto, con una asistencia propia”.

Para Eduardo Burguete, su reciente incorporación a la empresa “coincide con el lanzamiento de nuevos productos vinculados a la ampliación de los servicios que ofrecemos. Estas novedades nos van a posicionar positivamente en el sector cardiovascular. Será un reto la responsabilidad de ampliar mercado tanto en España como en Portugal. Queremos más presencia del producto, ya que, hasta ahora, hay poca cuota de mercado. Esto se debe a que no ha habido una estructura suficiente. Por tanto, vamos a ampliar la cobertura comercial”.

La firma desea afianzar su presencia en el sector del fitness profesional y para ello busca “estar presente en clubes de referencia en las grandes ciudades. Esperamos que en el futuro, dos o tres años, nos dirijamos también al mercado doméstico”.

Precor acaba de presentar su nueva línea ‘P80’ con tecnología “Cloud Computing”, que permiten almacenar toda la información del usuario en la “nube” para que, en futuras sesiones de entrenamiento en cualquier parte del mundo, el aficionado recupere todas las configuraciones personales y su información personal. Según Burguete, “se trata de una novedad que ya funciona muy bien en EEUU, y en países anglosajones de Europa. En los países del sur nos queda mercado para implantarnos. En España ya tenemos varios contratos firmados para instalar esta nueva generación de productos con conectividad en red.”


No hay comentarios

Añade el tuyo