(27-10-2017). La ciudad portuguesa de Lisboa aumenta su oferta de gimnasios con la original propuesta de Private Fitness, un centro de fitness y nutrición que no funciona por suscripción al uso.
Private Fitness combina el componente físico, nutricional y terapia complementaria, ofreciendo entrenamiento personalizado, consultas de nutrición y apostando por la terapia de Bowen, una técnica que propone una forma diferente de abordar el cuerpo en el proceso de curación y control del dolor.
Acceso por invitación
Según Pedro Correia, uno de los socios, “este es un proyecto completamente innovador en el área del Fitness y del Bienestar, porque es totalmente personalizado, hasta en el acceso”. El Private Fitness se encuentra en un espacio reservado, que funciona por invitación, con un número limitado de clientes. La apuesta de Pedro Correia y de João Ricardo Oliveira en la exclusividad del acceso es, según los socios, “una forma de asegurar la dedicación, privacidad y bienestar que muchas veces falta en los grandes espacios”.
El exclusivo espacio ha sido equipado íntegramente por la empresa Oss Fitness a través de su distribuidor en Portugal.
Amplia experiencia en el mercado del fitness
Los dos socios de este proyecto forman un tándem profesional y con una larga trayectoria. Pedro Correia participó como entrenador en el programa de referencia de la televisión portuguesa dedicado a la salud y bienestar de los jóvenes: Peso Pesado Teen. Es Licenciado y durante los últimos 8 años ha sido Master Trainer y Fitness Manager Trainee en Holmes Place. Juan Ricardo Oliveira, es licenciado y está vinculado al Fitness desde hace más de 10 años como Personal Trainer y gestor de gimnasios. Recientemente se especializó en la terapia de Bowen.
No hay comentarios
Añade el tuyo