Quantcast

FITNESS

Profesores crean el Observatorio Nacional del Liderazgo en Organizaciones Deportivas

Profesores crean el Observatorio Nacional del Liderazgo en Organizaciones Deportivas

ONLOD quiere escuchar a los directivos sobre cuáles son los temas más importantes en la gestión de las organizaciones deportivas. Imagen: Prostooleh en Freepik.

(19-9-2023). Un grupo de profesores de la Universidad de Sevilla crea el Observatorio Nacional del Liderazgo en Organizaciones Deportivas (ONLOD). Se ha organizado un acto de presentación que tendrá lugar en Madrid.

ONLOD surge a raíz de un Proyecto del Plan Estatal de I+D+I 2021-2023 financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Agencia Estatal de Investigación y por el FEDER, en el que se pretende estudiar la influencia del liderazgo de servicio y del género del líder en la fidelización de los empleados en el sector del deporte, así como su efecto en el servicio prestado a los clientes.

Para ello, ONLOD quiere escuchar a los directivos sobre cuáles son los temas más importantes en la gestión de las organizaciones deportivas.

Uno de los primeros pasos tras la creación del observatorio es darlo a conocer a personas que están liderando las principales cadenas del sector del fitness. Así, se ha organizado un acto de presentación que tiene lugar en Madrid.

Objetivos del encuentro

Este evento pretende ser un espacio ideal para aprender, intercambiar ideas y ampliar la red de contactos de los asistentes.

“Creemos firmemente que la perspectiva y la experiencia de los responsables de los centros de fitness supondrá una valiosa contribución a las discusiones que, al mismo tiempo, generarán nuevas ideas y enfoques para la gestión del liderazgo en dicho sector”, afirman desde la organización.


No hay comentarios

Añade el tuyo