FITNESS

Puma lanza más colecciones con la diseñadora Sophia Webster

Puma y Sophia Webster

Imágenes de la nueva colección 'Puma x Sophia Webster'.

(15-3-2018). Puma renueva su colaboración con la diseñadora británica Sophia Webster. Las nuevas colecciones de Webster se engloban bajo el tema ‘Princess Puma’ y ya están disponibles en las tiendas.

Las prendas de fitness y moda deportiva de Puma diseñadas por Sophia Webster incorporan la purpurina, estampados hechos a mano, colores metálicos y brillo.

Inspirada en su icónico mundo de la moda, la colección diseñada para Puma vuelve a poner de manifiesto la feminidad divertida. Adapta tonos metalizados, pasteles y eléctricos, nuevos estampados con plumas y frutas y una pizca de purpurina.

Varias líneas

La primera parte de la linea  incluye rediseños de los modelos más queridos de la marca, como son las Puma Suede y las Puma Basket, así como las sandalias con plataforma y chanclas. Todo ello con mucho brillo, color y detalles metalizados. También destacan las nuevas Puma Muse  en tono pastel y los característicos detalles enrejados de ‘Puma x Sophia Webster’.

Esta selección de calzado se complementa con una colección de prendas de vestir con chaquetas, camisetas, tutús, mallas, tops y pantalones. Capas de tela con pliegues, cinturas ajustadas y acabados con red.

La segunda parte presenta una paleta de colores más acorde con el verano. Cuenta con una temática afrutada con estampados gráficos inspirados en frutas que se aplican en la ropa más técnica de la colección. En cuanto al calzado, destaca por los prints de sandía y las suelas de goma de colores.


No hay comentarios

Añade el tuyo