FITNESS

Puma lanza una nueva colección junto a la marca Karl Lagerfeld

Puma lanza una nueva colección junto a la marca Karl Lagerfeld

(11-10-2019). Las enseñas Puma y Karl Lagerfeld repiten colaboración y lanzan una nueva colección para este otoño. Prendas con aperturas, zapatillas con plataforma y colores de rojos, negros y blancos la definen.

Las marcas Puma y Karl Lagerfeld repiten colaboración después del éxito de su primera asociación del pasado año. Este otoño ambas presentan una nueva colección tanto femenina como masculina.

Las dos marcas han revisitado el sportwear inspirándose en el archivo histórico de diseños de Puma e incorporando la moda elegante que aporta Lagerfeld.

Las prendas y calzado de la colección Puma x Karl Lagerfeld se basan en una paleta de colores de rojos, negros y blancos. También incorpora cortes en las prendas y estampados gráficos. Además, los logos identificativos de las dos marcas aparecen, en la mayoría de los casos, en un formato XXL.

Productos

La línea cuenta con productos como camisetas, chaquetas cortas, pantalones amplios, cazadora con una capucha con cremallera en la espalda, cortavientos y chándales.

En cuanto al calzado, con varios diseños, destacan por su suela de plataforma. Los complementos incorporan mochilas y riñoneras.

Todas las piezas están disponibles ya en las webs de de las dos marcas. Y mañana salen a la venta en tiendas.


No hay comentarios

Añade el tuyo