FITNESS

Puma revoluciona las redes sociales con el fichaje de Selena Gómez

Puma y Selena Gómez

Selena Gómez, nueva imagen de Puma

(22-9-2017). Puma acaba de fichar a una de las reinas de las redes sociales, Selena Gómez. La cantante norteamericana será imagen de una de las colecciones de la marca y colaborará en el diseño de nuevas prendas.

Puma sigue apostando por captar a las grandes influencers y reinas de las redes sociales. La marca deportiva acaba de anunciar un fichaje estrella que ha revolucionado las redes: Selena Gómez, una de las principales ‘celebrities’ del mundo con más de 126 millones de seguidores en sus cuentas y la persona con más followers en Instagram.

Selena Gómez será la imagen de una de las colecciones de Puma y además seguirá vinculada a la marca con el diseño de varias prendas. “Ser parte de la familia de Puma para mí es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas del juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ello”, ha declarado Selena Gómez.

Con este fichaje, Puma sigue aumentando su equipo de famosas que se han convertido en embajadoras de la marca. Primero fueron Rihanna y después Kylie Jenner, Cara Delevingne y Cristina Pedroche en España.

Según Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de Puma, “Selena es auténtica, creativa, talentosa y no tiene miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy en día buscan en un modelo a seguir. En los últimos días ha demostrado lo fuerte que es. Con su honestidad al hablar del lupus, ha sido un ejemplo increíble de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros. Selena es la compañera perfecta para Puma porque no tiene miedo de los desafíos que el mundo puede ofrecer; ella lucha y persevera, que es exactamente lo que Puma siente que transmite”.


No hay comentarios

Añade el tuyo