FITNESS

Puma y Cristina Pedroche lanzan la línea Studio Collection de Yoga

Puma y Cristina Pedroche lanzan la nueva Studio Collection de Yoga

(1-10-2020). Puma y Cristina Pedroche han presentado la nueva Studio Collection AW2021. Esta línea de ropa, diseñada para la práctica del yoga, llega justo a tiempo para celebrar la reciente titulación de la embajadora de Puma como profesora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga.

Cristina Pedroche, embajadora de Puma para España, ha dado un paso más en su pasión por el Yoga y ha completado un curso de 200 horas lectivas por el que ha logrado el título de profesora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga.

Esta titulación coincide un nuevo lanzamiento de Studio Collection, la línea de apparel performance exclusiva de Puma, creada para la práctica de disciplinas de baja intensidad como el Yoga y que estará disponible a partir de este mes de octubre.

Colección

Su devoción por esta disciplina sitúa de nuevo a Cristina Pedroche como la mejor embajadora de esta colección. Para la nueva temporada Studio Collection se presenta en dos de los colores de tendencia, un magenta purple y un gris oscuro, dos versátiles clásicos estacionales que transmiten fuerza y serenidad y con un acabado metalizado ideal para brillar, todavía más, en cualquier entrenamiento. Además, su patrón de diseño con líneas y formas suaves y delicadas permite realizar cualquier movimiento con total libertad al mismo tiempo que componer un sofisticado outfit.

La elasticidad, la comodidad y la transpirabilidad siguen siendo las tres características diferenciales de esta línea de apparel. Todas las prendas que forman parte de esta nueva colección, entre las que se encuentran el sujetador con un diseño de espalda abierta Metallic Low Impact Strappy Bra, la camiseta cropped de manga larga y con un lazo en la espalda para un ajuste personalizado Studio Metallic LS Top y los leggings de cinturilla alta Studio Metallic High Rise 7/8 Tight.

Estas prendas han sido diseñadas sin costuras, para evitar cualquier roce en la piel, y fabricadas con tejidos exclusivos que incorporan la tecnología dryCELL, lo que asegura una correcta expulsión del sudor y de la humedad de la piel aumentando la comodidad de las yoguis en sus prácticas diarias.


No hay comentarios

Añade el tuyo