FITNESS

Para disciplinas de Yoga, Pilates y Barre

Puma y Cristina Pedroche presentan la nueva Studio Collection

Puma y Cristina Pedroche presentan nueva colección

Cristina Pedroche con la nueva colección de Puma.

(14-2-2020). Puma y Cristina Pedroche han presentado una nueva colección para entrenamientos de ‘low intensity’ bajo el nombre de Studio Collection. Las prendas aportan la flexibilidad y comodidad para disciplinas como el Yoga, el Pilates o el Barre.

La marca de deportes Puma ha presentado su nueva colección de ropa femenina para entrenamientos low intensity, la Puma Studio Collection. La ligereza, transpirabilidad y elasticidad de esta colección se unen a un diseño de tallo alto y materiales de lujo que aportan la flexibilidad y comodidad necesaria para realizar cualquier postura y tener una libertad plena de movimientos a la hora de practicar deportes de bajo impacto como el Yoga, el Pilates o el Barre.

Con un estilo de vida saludable y con el deporte como parte de su día a día, la embajadora de la marca Cristina Pedroche es la mejor representante para esta colección. Hace ya dos años, Pedroche se adentró en el mundo del Yoga y, desde entonces, se considera una fan incondicional de esta disciplina.

Sobre la colección, Pedroche comenta que  “la nueva Studio Collection es ideal para mis entrenamientos de Yoga. Esta disciplina trabaja todo el cuerpo, estirando los músculos y haciendo mucho uso de la flexibilidad, por eso es tan importante practicarlo con ropa que no comprometa la libertad de movimientos y que se sienta como una segunda piel”.

Características

La nueva colección cuenta con una paleta de colores como el rosa, el gris y el negro a la que se le suman sutiles elementos gráficos y atrevidos diseños que incluyen aperturas en la zona de la espalda.

La colección de entrenamiento está formada por la camiseta de tirantes Studio Strappy Lace Tank, los leggins Studio Porcelain Tight y el top deportivo Studio Strappy Lace Bra. La camiseta de tirantes es idónea para realizar ejercicios de Yoga, Barre o Pilates, ya que se ajusta muy bien al cuerpo y tiene una estilosa superposición de tirantes.

Los leggins deportivos presentan un corte de cintura alto y una inserción, también en la cintura, que añade agarre para aportar una sensación de comodidad óptima. Por último, el sujetador de bajo impacto es perfecto para practicar ejercicio en sitios cerrados y cuenta con un diseño dorsal en la espalda.

Las prendas de la colección están disponibles a partir de hoy mismo en las tiendas.


No hay comentarios

Añade el tuyo