Quantcast

FITNESS

Con varias marcas

Pure Fitness estará presente en el Marbella Home Meeting 2024

Se celebra del 12 al 14 de abril

Pure Fitness estará presente en el Marbella Home Meeting 2024

Pure Fitness asistirá al Marbella Home Meeting 2024 con una selección especial de su línea de servicios para proyectos de gimnasios domésticos, hoteles, comunidades de vecinos y más, ofreciendo soluciones premium que se adaptan a cualquier proyecto y persona.

(5-4-2024). Pure Fitness estará presente en el Marbella Home Meeting 2024, una destacada feria de construcción e inmobiliaria, que está a punto de abrir sus puertas en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella del 12 al 14 de abril.

El Marbella Home Meeting 2024, al que acude Pure Fitness, es un evento anual, reconocido por ser una plataforma clave para oportunidades de negocio en el sector, ofrece una ventana única al dinámico mercado de la Costa del Sol y al nacional.

Entre los destacados participantes, “nos complace anunciar la presencia de Pure Fitness, una empresa líder en el desarrollo de proyectos fitness de alta calidad”, comunican desde la compañía.

En esta ocasión, Pure Fitness asistirá con una selección especial de su línea de servicios para proyectos de gimnasios domésticos, hoteles, comunidades de vecinos y más, ofreciendo soluciones premium que se adaptan a cualquier proyecto y persona.

Con su presencia en el Stand 11A, Pure Fitness exhibirá sus marcas insignia de equipamiento fitness doméstico.

Varias marcas presentes

Con una destacada presencia en el Stand 11A, Pure Fitness exhibirá sus marcas insignia de equipamiento fitness doméstico, STIL FIT y Fysik, que serán protagonistas en la presentación. Además, se destacará la presencia de otras marcas insignia de la empresa, como Spirit, que complementarán la oferta con innovación y calidad.

“Invitamos a todos los asistentes a visitar nuestro stand y descubrir cómo podemos hacer realidad el gimnasio de sus sueños en su hogar”, ha declarado Daniel Ortíz, Gerente de Pure Fitness.

La empresa explicará a todos los visitantes “por qué somos capaces de crear el gimnasio de los sueños de cada persona”, concluye.

Más información en Pure Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo