Quantcast

FITNESS

Con múltiples categorías

Pure Fitness organiza la nueva competición Insane Cross Games

Se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en Alcorcón

Pure Fitness presenta una nueva competición Insane Cross Games

La competición ofrecerá múltiples categorías para equipos RX, intermedios, escalados y máster, adaptándose a diferentes niveles de habilidad y experiencia.

(21-6-2024). Pure Fitness organiza los nuevo Insane Cross Games, “una competición deportiva sin precedentes en España”. Además de las pruebas para los atletas, ofrece una velada de deportes de contacto y un festival de música en directo que ambientará el evento y proporcionará entretenimiento nocturno.

Pure Fitness, empresa de desarrollo y equipamiento de proyectos fitness, ha anunciado la creación, bajo su marca de equipamiento Crosstraining, Pure Cross, de los Insane Cross Games, una competición deportiva única que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el Parque del Recinto Ferial de Alcorcón, informa Javier Mariñas, Marketing Manager de Pure Fitness.

Este evento innovador se centra principalmente en una intensa y desafiante competición de Crosstraining, pero ofrece mucho más que eso. Además de las emocionantes pruebas para los atletas, los asistentes podrán disfrutar de una velada de deportes de contacto y un festival de música en directo que ambientará el evento y proporcionará entretenimiento nocturno.

“Los Insane Cross Games son una celebración de la fuerza, la resistencia y la comunidad del fitness que ayudará a posicionar Pure Cross como marca de referencia en el panorama nacional” dijo Daniel Ortíz, General Manager en Pure Fitness. “Queremos ofrecer una experiencia integral que no solo desafíe a los atletas, sino que también entretenga y conecte a toda la comunidad.”

Varias características

Entre las características que hacen único a este evento se incluyen:

  • Competición de Crosstraining: Con múltiples categorías para equipos RX, intermedios, escalados y máster, adaptándose a diferentes niveles de habilidad y experiencia.
  • Velada de Deportes de Contacto: Una emocionante noche dedicada a las artes marciales mixtas (MMA), brindando un espectáculo adicional a los asistentes.
  • Festival de Música: Con la participación de reconocidos DJs, creando un ambiente vibrante y festivo que acompaña al evento deportivo.

Oferta Gastronómica y Expositores: Una variedad de food trucks y espacios dedicados a patrocinadores y expositores del mundo del fitness, ofreciendo una experiencia completa y diversa.

La inscripción para los equipos ya está abierta, y se espera una alta participación tanto de atletas nacionales como internacionales. Para más información sobre el evento o patrocinio, contactar aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo