FITNESS

Ha reformado sus ocho vestuarios

Q Sport Urban Fitness renueva sus instalaciones

Macro gimnasio situado en Terrassa, Barcelona

Q Sport Urban Fitness renueva sus vestuarios

Sala de ciclo indoor del gimnasio Q Sport Urban Fitness en Terrassa, Barcelona.

(11-12-2018). Q Sport Urban Fitness ha renovado los ocho vestuarios de sus instalaciones. Se han sustituido las taquillas y los bancos y se han cambiado los baños y el alicatado. El club ha mejorado también el sistema de climatización. El centro acaba de lanzar su propia app.

Q Sport Urban Fitness ha renovado los vestuarios de sus instalaciones. “El centro deportivo ha reformado tanto la zona de vestuarios femenina como la masculina. En total el gimnasio ha actualizado los ocho vestuarios que tiene el club junto a la zona de fitness y el acceso a las piscinas”, explica Jordi Salvador, miembro del equipo de gerencia del centro.

Salvador afirma que algunos de los cambios se han dirigido a la sustitución del mobiliario. “Se han renovado las taquillas y los bancos. Pero también ha sido una actualización más profunda, ya que se han cambiado los baños y el alicatado de cada uno de los vestuarios”.

Además, el club ha mejorado también el sistema de climatización.

Un mega centro

El centro Q Sport Urban Fitness es uno de los complejos deportivos más importantes de la zona. Abrió sus puertas en 1995, en la ciudad de Terrassa. El concepto era una novedad no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional ya que fue uno de los primeros centros concebidos como  un macro gimnasio.

Además fue de los primeros centros en introducir en sus sesiones actividades como el ciclismo indoor, con efectos de luz y sonido. Fue pionero en incluir servicios de salud y estética en las mismas instalaciones y una zona de spa con hidromasaje.

“Ahora”, destaca Jordi Salvador, “ofrecemos servicio de entrenamiento personal, Fisioterapia, Nutrición Deportiva y masaje deportivo. También continuamos con el área de estética, pero en este caso es un servicio externalizado”.

La sala de Pilates

Q Sport Urban Fitness cuenta con 12.000 metros cuadrados, con de 6.000 m2 construidos. La superficie de la zona de aguas suma otros 1.000 m2 y la sala de fitness otros 800 m2. El número de salas para impartir disciplinas es de ocho espacios.

Renovaciones constantes

Ya en el año 2005 el club experimentó una renovación para acomodar el volumen de socios y efectuar cambios. Por ejemplo la sala de fitness se amplió y cuenta ahora con más de 150 estaciones.

Jordi Salvador resalta la relevancia que se le da a la zona de agua. “El club dispone de dos piscinas, de 20 x 10 metros y de 25 x 4 metros, para las clases acuáticas y la natación”.

En cuanto a la zona de wellness y spa, el gimnasio incorpora hidromasaje, baño turco, termas, sauna, etc.

El centro ha incorporado actividades como el Striding, un concepto aplicado a la  bicicleta  elíptica. También ha apostado por disciplinas relacionadas con las artes marciales, como el Mhuai Thai, Krav Maga, etc. Además, cuenta con un ring para la práctica del boxeo.

Estreno de la app

Q Sport Urban Fitness ha estrenado este inicio de curso su app con el nombre de Q sport App. Es una aplicación móvil dirigida a los abonados para estar al día de las últimas informaciones, eventos y promociones.

Con ella los socios pueden pre reservar los servicios adicionales, informarse sobre el alquiler de alguna de las salas o realizar consultas.


No hay comentarios

Añade el tuyo