FITNESS

Según una encuesta internacional de Eurostars Hotels

Queremos más tiempo libre para practicar deporte

Queremos más tiempo libre para practicar deporte 2

(6-7-2018). La llegada del verano tiene un impacto positivo sobre nuestro estado de ánimo. Además, echamos de menos tener más tiempo libre para practicar deporte. Estas son conclusiones del estudio que Eurostars Hotels ha realizado entre más de 3.000 clientes a nivel internacional.

El informe de Eurostars Hotels explica que en verano nos sentimos más activos, felices y sociables. De hecho, un 89% de los encuestados reconoce que las condiciones meteorológicas tienen un efecto sobre su humor. Así, se sienten más alegres los días soleados. Un 95% afirma que en verano se siente con más ánimos a la hora de realizar actividades.

A menudo, a lo largo del año nuestra rutina no nos permite llevar a cabo actividades que serían de nuestro interés. En esta dirección, un 87% de los clientes encuestados indican que echan de menos disponer de más tiempo u ocasiones para socializar (45%). En segundo lugar con un 42% se quiere más tiempo libre para practicar más deporte y ejercicio al aire libre (42%).

En verano

Las actividades veraniegas se concretan por orden de preferencia en ‘descubrir sitios nuevos’ (55%) y ‘escaparse con la familia o los amigos’ (43%) frente sólo al 2% que prefiere ‘quedarse en casa, levantarse tarde y disfrutar de la siesta’.

A la hora de imaginar unas vacaciones ideales hasta un 82% se decante por dedicar su tiempo libre a probar cosas nuevas, descubrir destinos y conocer gente, frente al 17% que prefiere descansar o el 1% que es feliz simplemente sin hacer nada.

Este estudio ha tenido una respuesta a través de la campaña de verano de la misma cadena hotelera.


No hay comentarios

Añade el tuyo