FITNESS

El Rafa Nadal Club estrena una zona fitness outdoor de 350 m2

Para la práctica de actividades dirigidas

rafa-nadal-club

Además de estos 350 m2 adicionales, el club también posibilita la práctica de actividades dirigidas al aire libre en el campo de fútbol 7 ubicado en la Rafa Nadal Academy, en una clara apuesta del centro por el fitness outdoor.

(26-3-2021). El Rafa Nadal Club se adapta a las nuevas condiciones impuestas por las restricciones para frenar el avance de la pandemia y estrena en sus instalaciones un espacio de 350 m2 para la práctica de actividades dirigidas al aire libre.

Cumpliéndose seis meses desde su apertura, el Rafa Nadal Club presenta una ampliación de sus instalaciones con la apertura de un espacio fitness outdoor de 350 m2 de superficie.

Según explican desde el club, el espacio ha sido acondicionado con césped artificial, equipamiento fitness entre el que destaca bicicletas de Technogym, así como equipos de música para exteriores. El Fitness Outdoor, como ha sido bautizado, se divide en dos zonas de trabajo que permiten practicar diferentes actividades al mismo tiempo.

El Rafa Nadal Club destinará este espacio a aire libre para la práctica de actividades dirigidas como Cycling, Athletik, Body Combat, Body Pump, Grit, CXWorx y GAP.

La zona outdoor se completa con el uso del campo de fútbol 7 de la Rafa Nadal Academy by Movistar, con el mismo objetivo de celebrar actividades colectivas.

De este modo, el Rafa Nadal Club busca rentabilizar sus instalaciones bajo lo permitido por las restricciones impuestas en las baleares para frenar el avance del Covid, así como atraer al público que en el actual escenario de pandemia se siente más seguro practicando ejercicio al aire libre.

Además de la zona outdoor, el club dispone de 3.000 m2 de instalaciones indoor, con piscina semiolímpica, spa, zona de wellness y estética, 27 pistas de tenis de superficie rápida y tierra batida, 12 pistas de pádel (6 exteriores y 6 cubiertas) y 2 pistas de squash, restaurante y tiendas deportivas.


No hay comentarios

Añade el tuyo