FITNESS

En su club deportivo de Manacor

Rafa Nadal Club moderniza su oferta fitness con HBX

Apuesta por el boxing y la alta intensidad

rafa nadal club hbx

(14-3-2022). HBX ha iniciado el 2022 con fuerza, siguiendo con las buenas sensaciones del último trimestre de 2021.

El estreno de HBX en el Rafa Nadal Club, un centro de referencia por sus características únicas, ha sido un éxito rotundo, ya que el centro dispone de un excelente equipo de técnicos con el perfil adecuado para impartir HBX y de un espacio ideal para impartir este tipo de actividades.

En estos primeros meses del año, empresas como Metropolitan, O2 o Activa Club han incorporado los programas HBX a nuevos centros de sus cadenas. Además, otros clubs de fitness como Victoria Sports Club en León, FitBox Studio en Elda, Complex de Piscines Municipals en Tàrrega, Avanza Fitness en Xàtiva o el CEM La Parellada en Sant Boi de Llobregat han incluido también HBX en su propuesta.

“Estamos consiguiendo llegar al objetivo que nos marcamos, creciendo gracias a la creación de córners o espacios boutique en estudios de entrenamiento, boxes, gimnasios individuales, operadores y grandes cadenas. El primer trimestre de 2022 no puede haber empezado mejor”, declara Toni Brocal, responsable de la marca en España.

En los últimos tiempos vemos como la boutiquización de espacios y los entrenamientos personalizados en grupo van ganado protagonismo en el mercado del fitness global. Esto se debe a una programación basada en evidencia científica, con los elementos necesarios para generar la mejor experiencia al usuario y también a la calidad de la formación inicial y continuada, clave para mantener a los mejores equipos de entrenadores.

“Los centros HBX no deben preocuparse por el contenido y la calidad de las sesiones. Los centros que ofrecen HBX afirman que con estos programas ha aumentado la adherencia de sus clientes, que repiten y lo recomiendan, y eso es justo lo que más se necesita ahora mismo”, afirma Toni Brocal, responsable de la marca en España. Según añade, “los gestores de estos clubes pueden centrar sus esfuerzos en la fidelización y la captación de clientes. Saben que están ofreciendo productos de calidad y reciben un asesoramiento permanente para remontar, juntos, la situación actual”.

HBX ofrece actualmente tres programas de fitness: HBX | Boxing , HBX | Fusion y HBX | Move. Boxing es un programa de alta intensidad focalizado en trabajo cardiovascular, Fusion es un programa de entrenamiento de la fuerza de intensidad media o alta y Move es un programa de baja intensidad centrado en el trabajo de la estructura profunda, la estabilidad, la movilidad y el core.


No hay comentarios

Añade el tuyo