FITNESS

El Real Club de Polo de Barcelona proyecta un gimnasio de 5.000 m2

Ampliará la superficie dedicada al fitness en un 99%

club polo

Vista aérea de las instalaciones del Real Club Polo de Barcelona.

(11-2-2020). El mítico club barcelonés ha previsto una macro obra con la que ampliará su gimnasio de los 600 m2 actuales hasta una superficie de entre 4.500 y 5.000 m2. Las obras tendrán un coste superior a los 4 millones de euros y se iniciarían a partir de octubre de este 2020.

El Real Club de Polo de Barcelona se ha propuesto contar con uno de los gimnasios más grandes de la ciudad condal. En concreto, ha previsto una obra de modificación en sus terrenos en la Diagonal de Barcelona que le permita la construcción de un centro fitness con una superficie que rondará los 4.500- 5.000 m2.

Así lo habría anunciado la entidad en un artículo publicado por Metrópoli Abierta, en un proyecto que le permitiría aumentar en un 99% la superficie dedicada al fitness, puesto que actualmente su propuesta se ubica en el subterráneo del edificio en un espacio de 400m2, a los que se suman una sala para actividades dirigidas de 200 m2.

De acuerdo a esta publicación, las intenciones del Club Polo pasan por ampliar el edificio que alberga la tribuna principal y convertir esta estructura en salas de actividad física. El proyecto contemplaría la construcción de una piscina de 25 metros, salas para actividades dirigidas, sala cardio y de peso libre, que vendrían a completar el espacio fitness, la piscina interior y el spa que actualmente dispone la instalación.

El Club ha previsto una inversión superior a los 4 millones de euros para realizar esta obra, cuya fecha de inicio de ha fijado para el próximo octubre, una vez finalice la celebración del Concurso de Saltos Internacionales que el Polo alberga cada año y que este 2020 tendrá lugar del 1 al 4 de octubre.

Se prevé que dicha remodelación, además, suponga la contratación de 35 profesionales, en su mayoría entrenadores personales.


No hay comentarios

Añade el tuyo