FITNESS

Propone una alternativa ajustada a los movimientos reales de la vida

Reaxing invita a reaccionar a través de su entrenamiento neuroreactivo

Enseña distribuida en España por Fitness Deluxe

reaxing-1

A través del Triple Training: Conectar, procesar y reaccionar, Reaxing propone una metodología que busca conectar con la realidad y los movimientos imprevistos a los que sometemos los cuerpos cada día.

(5-11-2021). Reaxing planta guerra a los entrenamientos predecibles y repetitivos con la metodología de entrenamiento neuroreactivo y su triple enfoque: conectar, procesar y reaccionar.

Reaxing presenta una alternativa a los entrenamientos basados en repeticiones y realizados en condiciones de estabilidad y en ambientes ‘planos’ que, en opinión de esta marca, pueden acabar siendo predecibles, perder efectividad y además no preparar el cuerpo para las acciones y reacciones impredecibles de las que se compone nuestro día a día.

En su lugar, la enseña distribuida en España por Fitness Deluxe, presenta una metodología basada en la tecnología denominada Impulso Dinámico Súbito, mediante la cual se administran repentinamente impulsos de diversos tipos al usuario durante el gesto motor. Unos impulsos que actualmente se transmiten desde las plataformas tecnológicas 3D Motion y 3D Vision.

Entrenamiento neuroreactivo

Basado en el Impulso Dinámico Súbito, Reaxing propone un entrenamiento neuroreactivo, en el que se involucra al sistema sensorial provocando un cambio de enfoque en el sistema nervioso, con el objetivo de entrenar la respuesta motora de una manera más efectiva, diversificada e impredecible para aumentar la velocidad y la ‘competencia dinámica’.

De forma resumida, esta metodología lo que propondría, según expone la marca, es restablecer la supremacía del cerebro sobre los músculos en el movimiento, posibilitando una vuelta a los orígenes y a la evolución del movimiento humano.

Tres enfoques de entrenamiento

Esta metodología de entrenamiento buscaría mejorar las habilidades neuronales para procesar movimientos y acciones, articulándose en tres tipos de entrenamiento: neurofuncional, propioceptivo y cognitivo.

Las aplicaciones serian muy amplias, desde el desarrollo de fuerza dinámica, hasta la readaptación, la prevención de lesiones y el apoyo a problemas metabólicos. Todo bajo el concepto Triple Training, basado en conectar, procesar y reaccionar.

Línea especifica de productos

De esta tecnología nace una línea de productos exclusivos y efectivos diseñados para permitir lograr resultados más ambiciosos, acelerar los procesos de mejora y sobre todo preparar al cuerpo para los movimientos reactivos e imprevistos del día a día, como se muestra a continuación:


No hay comentarios

Añade el tuyo