FITNESS

El programa busca orientar en la adopción de estilos de vida más saludables

Reburn Studio amplía sus servicios con el Healthy Lifestyle Program

reburn-estudio-healthy

(22-4-2021). El boutique Reburn Studio ha ampliado sus servicios con el lanzamiento este mes de abril del Healthy Lifestyle Program, postergado el pasado 2020 por el inicio de la pandemia que llevó al cierre de las instalaciones deportivas.

Reburn Studio lanzó el pasado 1 de abril el programa Healthy Lifestyle 2021, después de que la edición 2020 fuera cancelada debido al cierre de instalaciones por las medidas anti-Covid.

El programa Healthy Lifestyle completa el servicio que el boutique ofrece a sus clientes y entrega herramientas más allá del entrenamiento físico para un cambio de hábitos que lleve a un estilo de vida que permita rendir mejor en todos los ámbitos, y disfrutar el proceso. “El objetivo es lograr cambios a largo plazo y definitivos, no cambios inmediatos con acciones puntuales”, asegura su director general, Dídac Font.

El servicio está disponible para todos los clientes que cuenten con membresías contratadas e incluye: Un análisis de composición corporal para medir la evolución, asesoramiento con planificación personalizada para que los planes de entrenamiento sean óptimos según los objetivos y disponibilidad de cada cliente, tips y retos semanales para generar hábitos saludables.

“Trabajamos en un progreso incremental a través de la suma de pequeños pasos hasta lograr el hábito”, explica Font, a través de la entrega de ‘tips’, con los que “el cliente puede tomar el compromiso de incorporar esos nuevos comportamientos y transformarlos en hábitos”.

El programa incluye temáticas de hidratación, respiración y gestión del estrés, alimentación, descanso y otras temáticas emocionales más allá del ejercicio físico.

Entrenamientos en el exterior

El programa se completa con sesiones de entrenamiento outdoor mensuales, con los que Reburn busca “dar la opción de hacer una sesión distinta con una motivación extra y disfrutar de un entreno al aire libre socializando en un entorno distinto”.

Tras tres emanas en funcionamiento, el boutique hace un balance positivo de la respuesta que ha generado el programa entre sus clientes, lo cual, afirma Font, “corrobora nuestra intención y compromiso como agentes transformadores hacia una sociedad sana a través del desarrollo personal y de un estilo de vida saludable”.

Recuperación

Desde la última reapertura del mes de febrero, el estudio está experimentando un “rápido retorno de los clientes así como la incorporación de nuevos clientes”, valora Font, el cual también destaca un aumento del tiempo y frecuencia con la que los usuarios estarían acudiendo a la instalación.


No hay comentarios

Añade el tuyo