FITNESS

Con el lema #20PercentCounts (el 20 por ciento cuenta)

Reebok y Adidas hacen campaña por la igualdad salarial

Reebok y Adidas hacen campaña por la igualdad salarial

Las marcas reivindican la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

(27-4-2018). Adidas y Reebok se han sumado a la campaña #20PercentCounts (el 20 por ciento cuenta) de la mano de la organización Lean In. La meta es concienciar a sus clientes y trabajadores sobre la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres que desempeñan el mismo trabajo y exigir la igualdad.

Los clientes de Adidas y Reebok podrán visualizar esta campaña en las tiendas físicas donde se encuentran ambas marcas.El deseo de ambas empresas es la lucha contra la brecha salarial entre hombres y mujeres. La campaña reclama la igualdad salarial.

Valgo-CongresoPT

Desde las bolsas hasta los recibos de compra mostrarán el logo y hashtag de la campaña. También estará presente de forma online mostrando el lema en las web y redes sociales.

Campaña de concienciación por la igualdad

#20PercentCounts es la primera de las tres campañas previstas por Lean In para concienciar al público sobre la brecha salarial. De hecho, Adidas y Reebok han anunciado que trabajan para eliminar sus propias brechas salariales y conseguir la igualdad .

Lean In es una organización dedicada a apoyar a las mujeres para que consigan alcanzar sus metas. Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, fundó la organización en el 2013, y este año se asoció con cientos de empresas para promover al máximo la campaña y así ayudar a eliminar la diferencia salarial que acosa a las mujeres y a sus familias.


No hay comentarios

Añade el tuyo