FITNESS

La enseña destinará la mayoría de sus esfuerzos a potenciar las áreas de fitness y training

Reebok apuesta por el CrossFit

(21-9-2011). “No dejaremos de lado las demás disciplinas, pero de ahora en adelante nos centraremos en el fitness y el training”. Con estas palabras Carlos Pastrana, director de marketing de Reebok España, dibujaba la estrategia que la enseña seguirá en los próximos meses y que se centrará en el impulso de las áreas “con más potencial actualmente”, como son el fitness y todas sus variantes. Prueba de su inmersión en el sector es el reciente acuerdo por el que Reebok se ha convertido en patrocinador oficial de los CrossFit Games de Los Ángeles (EUA), una disciplina que espera introducir ahora en España.

El opinión de Pastrana, el CrossFit es una disciplina “con mucho potencial en España. Nació en Estados Unidos hace 20 años como una completa combinación de ejercicios que permiten mantener en forma todos los músculos del cuerpo. Se practica en unos espacios llamados ‘boxes’, de los cuales en Estados Unidos existen más de 2000, mientras que en España tan sólo hay siete, todos nacidos en este último año”.

Reebok acaba de convertirse en el patrocinador oficial de los CrossFit Games, el evento americano sobre CrossFit más importante y una plataforma con la que espera impulsar este deporte en nuestro país. El primer reto como embajador será dar a conocer el CrossFit y contribuir en la construcción de más boxes.

Paralelamente, Reebok ha diseñado una completa línea de textil y calzado específico para CrossFit que, si bien, ya puede adquirirse en su web, no llegará a las tiendas hasta la primavera de 2012.

Volcados en el fitness
Actualmente Reebok España atraviesa un buen momento que le ha llevado en estos primeros meses del año a “ser la filial de Reebok que más ha crecido en todo el mundo”.

Aunque no dejará de trabajar en las áreas en las que la marca ya está presente, la actividad de Reebok está cada vez más encaminada hacia el fitness. Disciplina en la que, en opinión de Pastrana, “Reebok es la marca con más potencial para desarrollarse, puesto que históricamente siempre ha tenido mucha vinculación con este deporte”.

En los próximos meses su actividad se centrará en la promoción del toning y del Fit-Tech, con el patrocinio de la Carrera Solidaria BBVA y la Carrera Ponle Freno impulsada por Antena 3. Paralelamente, también patrocinará un evento de fitness en Madrid a finales de noviembre, en el que participará Jessica Expósito.


No hay comentarios

Añade el tuyo