Quantcast

FITNESS

La cantante tiene en su cuenta de Instagram más de 110 millones de seguidores

Reebok ficha a Ariana Grande como nueva embajadora

Ariana Grande, nueva embajadora de Reebok

Ariana Grande, nueva embajadora de Reebok

(20-10-2017). Reebok ha elegido a Ariana Grande como nueva embajadora de la marca. La cantante tiene en su cuenta de Instagram más de 110 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las personas más pupulares en las redes sociales del mundo.

Reebok ha asegurado que la elección de Ariana Grande como nueva embajadora se debió a su gran presencia en las redes sociales.

La marca apunta a la capacidad y popularidad de la estrella para entregar un mensaje positivo, en particular a las mujeres y las niñas con respecto a no importarles las imperfecciones corporales.  Con Grande, asegura la marca, ayudaremos  a las mujeres a “convertirse en las mejores versiones de sí mismas”.
Por su parte Ariana Grande afirmó que “el mensaje de Reebok de permitir y alentar la autoconfianza y la mejora en uno mismo es algo por lo que yo fundamentalmente vivo”.

Reebok ha firmado el acuerdo con Ariana Grande por un año. El foco estará puesto en las redes sociales, sin duda con el objetivo de aprovechar el poder de los 113 millones de seguidores de Instagram de la cantante.


No hay comentarios

Añade el tuyo