FITNESS

Se trata de una de las modelos más influyentes del mundo

Reebok ficha a Gigi Hadid para su nueva campaña

gigi hadid modelo reebok

(7-10-2016). Reebok ha contratado a una de las modelos más importantes del mundo, la norteamericana Gigi Hadid, como imagen de PerfectNever, su nueva campaña femenina.

Reebok  ha pensado en Gigi Hadid como embajadora del movimiento #PerfectNever, una nueva campaña que busca alentar a las mujeres para que acepten su cuerpo y se sientan  empoderadas a través del deporte.

El video promocional de 11 segundos muestra a Hadid boxeando frente a la cámara, mientas que las imágenes publicitarias revelan a la modelo estadounidense en el ring de boxeo con guantes y ropa de la marca.

Hadid y el deporte

Gigi Hadid ha declarado en la presentación de la campaña de Reebok  que para ella “hacer deporte no es sólo algo físico, es también mental. Me ayuda a escapar del ruido en mi cabeza. Es el único momento en el cual mi mente se queda en silencio”.

Hadid añade que cuando “era una atleta, solía estar tan enfocada en ser perfecta que mis entrenadores debían apartarme de la competencia. Me centraba en mis errores, y éstos aumentaban a su vez, en un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar, a reenfocar. Eran mis errores, mis imperfecciones, lo que más me motivaba”.

La campaña de Reebok también muestra a la estrella de artes marciales, Ronda Rousey, quien alienta a las mujeres a rechazar las expectativas y presiones de ser perfecta.


No hay comentarios

Añade el tuyo