FITNESS

Reebok ficha a la actriz Gal Gadot como su nueva imagen de fitness

Reebok ficha a la actriz Gal Gadot como su nueva imagen de fitness

La actriz Gal Gadot es la nueva imagen de Reebok.

(23-3-2018). Reebok ha elegido a la actriz Gal Gadot para representar el empoderamiento femenino en el fitness. Gadot es la protagonista de la película Wonder Woman, un film de acción protagonizado por una superheroína.

Unidos por la convicción de que el fitness debe ser accesible para todos, sin importar su identidad o condición física, Reebok y Gal Gadot trabajarán de la mano. El nuevo fichaje de la marca inspirará  a mujeres y a futuras generaciones a descubrir y aceptar el fitness. Con el deporte se utiliza una vía para convertirse en su mejor versión tanto a nivel físico como social y mental, aseguran desde la empresa.

Gal Gadot se une así a los fichajes de otras mujeres influyentes como Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham.

Deporte y poder femenino

“El ejercicio siempre ha jugado un papel fundamental en mi vida, sobre todo teniendo en cuenta que mi madre era profesora de educación física. Tuve un estilo de vida activo desde muy pequeña. A través del fitness, he ganado fuerza, resistencia y confianza en mí misma. No me imagino a un mejor aliado para acompañarme en este proceso que Reebok”, reveló la actriz que da vida a Wonder Woman.

Reebok, junto al reconocido fotógrafo de estilo de vida Collier Schorr, muestran a la actriz a través de una serie de imágenes que son la perfecta representación del lema ‘Be More Human’ de la marca. La colección fotográfica representa los beneficios físicos, mentales y sociales que van ligados al entrenamiento físico.

El Manager general de la unidad de negocios de Performance de Reebok, Todd Krinsky, declaró que “en Reebok creemos que el potencial de las personas es ilimitado. Buscamos asociarnos con mujeres que inspiren a todas las generaciones de mujeres a confiar en sí mismas, a correr riesgos y a luchar por lo que quieren. Ellas generan un impacto positivo en el mundo. Su espíritu implacable y su madera de líder ya han cautivado e inspirado a millones de personas. Estamos seguros de que esto es sólo el inicio”.


No hay comentarios

Añade el tuyo